Preguntas Frecuentes

• Edad mínima 23 años
  • Cédula de identidad o pasaporte vigente
  • Licencia de conducir vigente
  • Tarjeta de crédito en garantía

Puedes realizar reservas a través de nuestro sitio web, vía e-mail a reservas@eurorentacar.cl o
llamando por teléfono al +56 2 2478 9000.

Usted puede conducir en Chile con una licencia válida de su país de origen, no es necesario
tener una licencia internacional. Excepto para personas que tengan licencia Suiza, estos deben
solicitar la Licencia Internacional.

Su reserva se mantendrá por un periodo de hasta un máximo de 2 horas posterior a la hora indicada en la reserva, excepto casos donde el cliente notifique su retraso

• Es el dispositivo electrónico del Sistema de Peaje Free Flow, que se instala en el parabrisas del vehículo.
  • De acuerdo a la Ley de Tránsito de Chile, es obligatorio el uso del TAG o un sistema habilitado como el pase diario único para circular por todas las autopistas urbanas.
  • Este dispositivo aplica para arriendos en Santiago

Sí, se puede devolver el vehículo en una oficina distinta a la oficina de origen sujeto a confirmación y un recargo. Consulte las tarifas y condiciones con nuestro Departamento de Reservas reservas@eurorentacar.cl

Sí, es posible viajar a Argentina. Al realizar su reserva debe indicar al Departamento que desea realizar un cruce de frontera, el mismo se debe solicitar al menos con 5 días hábiles de antelación. Nuestro equipo le indicara la documentación que necesitamos para realizar los permisos.

Sí, para poder arrendar un vehículo, usted debe tener una tarjeta de crédito para la garantía ya que es un requisito obligatorio. No se aceptan cheques ni dinero en efectivo.

En caso de sufrir un accidente de tránsito, lo principal es dirigirse a la agencia más cercana para  llenar los formularios que se le entregaran. Se sugiere fotografiar el lugar, patente, modelo y los daños de los vehículos involucrados utilizando celular o cámara fotográfica. En caso de involucrar terceros lesionados, debe llamar a Carabineros de Chile.

En el caso de Robo o Hurto debe dirigirse de inmediato a la sede más cercana de Carabineros de Chile a hacer la denuncia pertinente del caso y notificar a la agencia donde arrendo para activar el sistema de búsqueda.

Sí. En el momento de la apertura del Contrato de Alquiler del Auto el cliente puede autorizar el número de personas que piense ser necesario para conducir el auto alquilado, desde que estos conductores obedezcan a los requisitos mínimos para alquilar un auto de Euro Rent a Car.

En caso de que las autoridades le hagan entrega de la boleta, debe notificar a la agencia donde arrendo sobre la misma. Si la multa llega a nuestras oficinas post arriendo, nos contactaremos con usted para hacerle llegar los soportes de la misma y poder agilizar el pago.

• IQUIQUE
  • CALAMA
  • ANTOFAGASTA
  • COPIAPÓ
  • LA SERENA
  • SANTIAGO
  • CONCEPCIÓN
  • PUERTO MONTT

El tiempo máximo es de 2  horas adicionales exactas para realizar la devolución de la unidad. Luego de ese plazo, sin excepción, se cobra 1 día adicional de arriendo.

Nuestro seguro es obligatorio, por lo tanto, no es posible descontarlo del valor del arriendo.

El vehículo se entrega con el estanque de combustible lleno y debe ser devuelto en las mismas condiciones. De lo contrario tendrá un recargo adicional por reabastecimiento.